miércoles, 24 de octubre de 2012

II CONCURSO DE CORTOS MUESTRA DE CINE RURAL DE DOS TORRES

El 31 de octubre acaba el plazo para participar en el II Concurso de Cortos “Muestra de Cine Rural de Dos Torres”. El tema de los cortos debe ser de temática rural, valorándose fundamentalmente el contenido de los mismos.

Los cortometrajes que se presenten deben ser inéditos y estar relacionados con el objeto del concurso, pudiendo ser mudos o con sonido incorporado, empleando el castellano, en su caso, como lengua. Cada autor podrá presentar un máximo de 2 cortos, acompañados del título correspondiente y, opcionalmente, un breve texto que explique dicho proyecto audiovisual (se valorará).

Los trabajos deberán presentarse en formato DVD, con una duración máxima de 20 minutos.

Con el fin de salvaguardar la confidencialidad, cada cortometraje se presentará indicando el título, e irá acompañado de un sobre cerrado con el mismo título en el exterior, y en cuyo interior se incluirá el nombre y apellidos del autor/a, teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico (si lo tuviera), así como una fotocopia del carné de identidad o pasaporte.

Se establecerán dos premios:
1er clasificado: 400 €
2º clasificado: 200 €

Además, los cortometrajes premiados se proyectarán en los diferentes encuentros, certámenes, jornadas y festivales  en los que tenga cabida la Muestra de Cine Rural de Dos Torres,  dándole la oportuna divulgación a las obras finalistas.

Más información el la web del Festival o en su Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario