miércoles, 15 de octubre de 2014

WARNER APUESTA POR LOS VIDEOJUEGOS DE PELÍCULAS

Las películas “Interstellar”, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” y “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” serán las protagonistas del stand de Warner Bros. en la Madrid Games Week que se celebrará del 17 al 19 de octubre

El stand contará con la innovadora experiencia  virtual “Oculus Rift” que transportará a los usuarios al universo ideado por Christopher Nolan.

“Interstellar”, la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará en cines el 7 de noviembre, presentará “Oculus Rift”. Una actividad que llevará al público a vivir una experiencia de realidad virtual en 3D que le trasladará al mundo de “Interstellar”, explorando el interior de una nave y sintiendo la gravedad cero.  

“Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, película de animación basada en los personajes de Ibáñez, dirigida por Javier Fesser y que se estrena a finales de noviembre, presentará un videojuego protagonizado por los populares agentes secretos de la TIA.

Y aunque habrá que esperar hasta diciembre para disfrutar de la tercera entrega de “El Hobbit”, en la feria de Madrid estará presente el videojuego de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario