martes, 27 de noviembre de 2012

MUESTRA AUDIOVISUAL ARAGONESA PROYECTARAGÓN 2012


Hasta el 21 de diciembre son muchas las actividades que nos propone la programación de Proyecta Aragón 2012. Evento organizado por CAI Servicio Cultural y Etopía y dirigido por Vicky Calavia.  

Además de proyecciones de cortos y largometrajes, este año tendrán lugar mesas redondas y unas jornadas técnicas centradas en las nuevas tecnologías aplicadas al audiovisual.


De esta completa programación destacan estrenos como el del largometraje “Casi inocentes “ de la aragonesa Papick Lozano  el 15 Noviembre, a las 19 h. en el centro de Historias con la presencia de la realizadora y del productor. La oportunidad de ver “Furia libertaria Mitin CNT San Esteban de los Reyes”, de Antonio Artero, el 22 Noviembre a las 19:30, también en el Centro de Historias. Y la ocasión de disfrutar del largometraje “el encamado” del también aragonés Germán Roda, el 18 de diciembre a las 19:30 h., en el en el Salón de Actos CAI.

MESAS REDONDAS

Se celebrará la mesa redonda “Internet, un mar de posibilidades” el 4 de diciembre en la sede de Zaragoza Activa, y en la que participarán Laura Blesa (Play2U), Kike Júlvez (Miljaus), Kike Mora (Amapola Films) y Javier Estella (NANUK P.A.).

En la misma sede pero el 10 de diciembre, la mesa “Narradores de series”, con Marisol Aznar y Jorge Asín (guionistas de Oregón TV), Pilar Gutiérrez (guionista y realizadora de cortometrajes) y Miguel Ángel Lamata (realizador y guionista para series de televisión)

Y por último, miércoles 19 de diciembre a las 19:30 h. en el salón de actos del Centro de Historias un encuentro de con representantes de las asociaciones del sector audiovisual en nuestra Comunidad para hablar de la situación que atraviesa el sector, y que soluciones se le pueden dar. Participarán José Ángel Delgado, presidente de ACA (Asamblea de Cineastas Aragoneses), Mirella R. Abrisqueta, presidenta de EA (Asociación de Empresas Audiovisuales de Aragón) y Gaizka Urresti, presidente de APROAR (Asociación de Productores Independientes de Aragón), será el.

Toda la programación en el catálogo de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario