miércoles, 8 de mayo de 2013

CONCURSO PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DEL FICCAD

El FICCAD, Festival Internacional de Cine Científico y Ambiental de Doñana, ha presentado un concurso para elegir el cartel que anunciará la edición 2013.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos en formato PDF o JPG.  El tamaño mínimo del archivo deberá ser de 2000 píxels en su lado menor. El ganador/a deberá entregar el cartel y la portada del programa en soporte informático, con la resolución óptima para su impresión en A1 y A5 respectivamente, en un plazo de 10 días desde el fallo del jurado.

Las obras deberán hacer alusión al motivo del evento que anuncia: cine de naturaleza, documental, Doñana. En el cartel y en la portada del programa deberá figurar el siguiente texto: III Festival Internacional de Cine Científico y Ambiental de Doñana FICCAD. Sanlúcar de Barrameda, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2013. También deberán aparecer los logotipos oficiales de la ASECIC, Acajú y el escudo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, que figurarán como organizadores. Se reservará un espacio para los colaboradores.   

El plazo de admisión de las obras será hasta el día 1 de junio de 2013 y se establece un único premio de 300€.

Más información en la web del Festival 

No hay comentarios:

Publicar un comentario