martes, 7 de mayo de 2013

NUEVO ESPACIO PARA PROYECTAR CORTOS

“La Bóveda” del Albergue de Zaragoza se viste de corto los jueves por la noche. La idea del proyecto es atraer al público con ganas de cine en la ciudad, mostrando producciones, en formato de cortometraje, realizadas fundamentalmente en Aragón. Sin apartarse de los trabajos nacionales e internacionales.


Pretenden generar un espacio de proyección e 3 o 4 cortometrajes, con la posibilidad de debate por parte del público, valoración, e incluso puntuación. Y por supuesto, es un espacio abierto a los estrenos.
Aunque el fin máximo de la propuesta es la visualización en sí, no se dejará de lado el espíritu del “cine fórum underground”, que tantos éxitos cosecha en otras capitales europeas y para ello esperan contar con especialistas de la cultura para proponer diálogo e información.



Todo aquel que tenga una o varias propuestas puede enviarlas al Albergue. Pueden ser estos en diferentes estilos; realistas, ficción, animación, documentales, e incluso videoclips. 

Para los de fuera de Zaragoza, pueden ofrecer alojamiento para la presentación de los proyectos. Este el comienzo de lo que esperamos se convierta en una cita, los Jueves, para los amantes del cine, con los cortometrajes.

Puedes contartar con Rafael Blanca moikorafa@hotmail.com o “La Bóveda” 976 28 20 43 info@alberguezaragoza.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario