jueves, 26 de julio de 2012

Concurso de guiones de Cinemascomics

El director de "Carne de Neón" y "Bon Appétit", Paco Cabezas, dirigirá un corto en Zaragoza con el ganador de un concurso de guiones propuesto por la revista aragonesa "cinemascomics".

Se trata de "dar una oportunidad" a la gente que quiere "dirigir su primer corto", ha asegurado Carlos Gallego, responsable del concurso y director de "cinemascomics", un blog de cine aragonás epecializado en películas de ciencia-ficción, cine fantástico y animación.

Los guiones deberán tener una duración inferior a un minuto, de temática libre y se podrán presentar hasta finales de octubre.

El responsable del concurso también ha adelantado que la grabación del corto ganador se llevará a cabo en la primera semana de noviembre y en una mañana de rodaje.

Tal como ha asegurado Gallego la colaboración aragonesa en el proyecto es muy extensa: Archy, director del festival de cine de Zaragoza; Nacho Rubio, actor y realizador; Juancho García Barrecheguren, realizador de televisión, y José Ángel Delgado realizador y productor. Además del periodista José María Peman, el escritor Antón Castro y el CPA-Salduie, que aportará el material técnico gracias al apoyo de Antonio Céspedes.

1 comentario:

  1. Hola gracias por compartir el evento aquí os dejo el enlace con el nombre del ganador. http://www.cinemascomics.com/ya-tenemos-ganador-de-nuestro-concurso-de-guiones-quieres-dirigir-un-corto-con-el-director-de-carne-de-neon/

    ResponderEliminar