miércoles, 18 de julio de 2012

Concurso de Vídeo|Arquitectura "Reproducir el espacio"

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura La Salle de la Universitat Ramon Llull de Barcelona, en colaboración con Screen from Barcelona, ha convocado el I Concurso de Vídeo|Arquitectura "Reproducir el espacio", cuyo objetivo es fomentar la participación y el debate acerca de la experiencia del espacio –urbano, público, doméstico– utilizando el vídeo como herramienta de análisis y de comunicación.


El plazo está abierto hasta el 1 de septiembre. El concurso está abierto a todas las personas que deseen expresar su visión del espacio habitado: el espacio físico y virtual; el espacio percibido y el espacio experimentado; el espacio narrado y el espacio imaginado. El vídeo, que no ha de exceder de 90 segundos, se debe subir a YouTube. Se otorgarán tres premios a los mejores trabajos, dotados con 500, 300 y 200 euros, respectivamente, que se harán públicos en octubre. Además, los proyectos seleccionados se mostrarán en Fabra i Coats, Fábrica de Creación.

Las bases del concurso pueden consultar aquí. También se pueden consultar algunos trabajos del curso "Sistemas de Representación de la Escuela de Arquitectura La Salle", que pueden servir como referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario