martes, 24 de julio de 2012

Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz

El Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz se dispone a celebrar su quinta edición. Una fecha señalada, marcada por las ganas de seguir trabajando por el cine y el impulso del séptimo arte en el medio rural. 

Este año, como novedad incluye dos nuevos premios. El primero de ellos el premio del público a mejor cortometraje aragonés que se realizará durante los días del festival. El segundo se trata del premio GUINEAR a los valores solidarios, un premio que  se concederá a aquel cortometraje que en su temática, guión o imágenes trate desde una perspectiva comprometida los valores solidarios.

Además de estas dos primicias, el certamen sigue contando con sus habituales categorías: Mejor cortometraje nacional de ficción, categoría de animación, mejor cortometraje aragonés, categoría comarcal, local y también “Bujaraloz en un minuto”, la categoría videominuto en la cual hay que rodar un breve cortometraje que verse sobre el pueblo de Bujaraloz.

Os invitamos a que sigáis al certamen de cortometrajes de Tuenti, Facebook, o Twitter, y a que hagáis Aragón un gran territorio de cine.

Monegrinos Amigos del Séptimo Arte

Este es un reportaje que se emitió en el programa de Aragón Tv "Bobinas" sobre la III edición de este certamen.



3 comentarios:

  1. El año pasado estuve en la Gala de entrega de premios, que tenían de madrina a la actriz Itziar Miranda. Es encomiable la labor que realiza la asociación porque por lo que pude conocer de ellos, son todo gente voluntaria, y que tiene pocos medios y recursos económicos pero lo que hacen allí es para flipar. Mucha suerte para este año y a ver si podemos ir.

    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes, soy un monegrino que el año pasado asistió a la entrega de los premios en Bujaraloz. Creo que el vídeo colgado es de otra edición, el pasado estaba la actriz qeu hacía de "Manolita", solo tengo que decir que estos chicos preparan en Bujaraloz una auténtica muestra cultural con muchísimo esfuerzo y dedicación. ¡ ÁNIMO , ESTE AÑO A POR MÁS! , Joaquín.

    ResponderEliminar