jueves, 1 de marzo de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE LOS VENGADORES


Aunque habrá que esperar hasta el 27 de abril para su estreno, acaba de lanzarse un nuevo tráiler de una de las películas de superhéroes más esperadas, LOS VENGADORES. 



Este célebre equipo, integrado por los iconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra, también viene plagado de nombres conocidos, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.

Esta película que, si funciona como esperan, será la primera de una nueva saga, nos presenta un enemigo inesperado que emerge amenazando la seguridad mundial.
Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así comienza un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

 
Escrita y dirigida por Joss Whedon, LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de comic de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema, tanto que la firma Lego ha lanzado una serie de figuras dedicadas a estos personajes


No hay comentarios:

Publicar un comentario