viernes, 16 de marzo de 2012

RECORDAR AL TITANIC CON UNA CENA ÚNICA Y UN DOCUMENTAL

La Fundación Titanic ha organizado una Cena Oficial del Centenario del Titanic en el Museu Maritim de Barcelona.

En la cena se servirá el mismo menú del restaurante de lujo Le Parisien, sonará la misma música, se "vivirá" el mismo ambiente y, a las 23,40 horas, se guardarán 3 minutos de silencio mientras suenan las sirenas de los barcos como homenaje a las 1495 personas que murieron en el naufragio. Además, a todos los comensales se les entregará una flor para que puedan depositarla en el lugar preparado para ello, como homenaje a las 1495 víctimas mortales. Esas flores serán lanzadas al mar, al día siguiente, en la ofrenda floral,  que también presidirán los familiares.
Tanto la cena oficial como la ofrenda floral, que se conmemorará desde a bordo del velero "Santa Eulalia" propiedad del Museu Maritim, serán presididos por familiares directos de pasajeros y tripulantes del Titanic, que llegarán desde distintas ciudades de EE.UU.  de Europa y de varias ciudades españolas.

Al final de la cena se presentará el documental "Titanic: 12 mentiras y una leyenda"  patrocinado por la Fundación, producido por Adi Producciones y codirigido por Lluis Miguel Campos.

Las reservas para asistir a esta cena, para la que solamente se pondrán a la venta 200 plazas, pueden ser confirmadas a partir del próximo día 16 de marzo, exclusivamente a través de la Web oficial de la Fundación Titanic:    www.fundaciontitanic.com    donde, en el link de su tienda, podrá visionarse toda la información sobre la cena, precio de la misma, menú, etc.

Para quien no pueda asistir a la cena, a partir del 23 de marzo podrá  visitar el Museu Maritim (Reales Atarazanas) de Barcelona que acogerá la muestra más visitada del mundo: Titanic The Exhibition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario