viernes, 9 de marzo de 2012

A PUNTO DE CONOCERSE LOS NOMINADOS A LOS I PREMIOS SIMÓN


Este miércoles 14 a las 11.00 de la mañana en el espacio Ambar de Zaragoza, se darán a conocer los nombres de los cinco finalistas en cada una de las cinco categorías de estos primeros premios del cine aragonés. 

El vicepresidente de la Asamblea de Cineastas Aragoneses, Emilio Larruga, leerá los nombres de los elegidos para competir a mejor largometraje, cortometraje, videoclips, intérprete y director de fotografía, de entre todos los trabajos presentados.

Estos premios pretenden ser un escaparate de la calidad y cantidad de trabajos realizados en la tierra, y del talento necesario para sacarlos adelante.

En este acto se desvelarán algunos detalles de la gala de entrega de premios, que será el 11 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza. Así como sobre otras actividades que se desarrollarán los próximos días y que estarán vinculadas con estos premios.

Toda la información sobre estos galardones, la gala así como la relación de los trabajos presentados en la web www.cineastasaragoneses.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario