jueves, 15 de marzo de 2012

VERÓNICA SÁNCHEZ Y EMILIO MARTÍNEZ LÁZARO EN LOS COLOQUIOS "LA BUENA ESTRELLA"


La actriz Verónica Sánchez y el director Emilio Martínez Lázaro acudirán a Zaragoza el próximo miércoles 21 de marzo, para participar en una nueva sesión de "La buena estrella", el ciclo de coloquios coordinados por Luis Alegre.

El coloquio se celebrará a las 20:00 h. en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía, 2). La visita se enmarca en la campaña promocional con motivo del estreno, el viernes 16 de marzo, de La montaña rusa, la última película dirigida por Emilio Martínez Lázaro, que cuenta entre sus protagonistas con Verónica Sánchez.

Esta comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones, cuenta la historia de tres amigos de la infancia (una mujer y dos hombres, interpretados por Ernesto Alterio y Alberto Sanjuán) que se vuelven a encontrar muchos años después. Verónica ya trabajó a las órdenes de Martínez Lázaro, un ilustre veterano del cine español, en cuyo haber figuran otros filmes como “Amo tu cama rica “ o Carreteras secundarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario