jueves, 26 de abril de 2012

“AMORES CIEGOS” SE PROYECTA EN LA ACADEMIA DEL CINE ESPAÑOL

Gracias a un convenio entre el el Festival de Cine de Zaragoza y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, los espectadores madrileños podrán disfrutar del cortometraje “Amores ciegos” de la oscense Marisé Samitier.


Producido por Caelus Cinema e Impacto Producciones, “Amores ciegos” se alzó el año pasado con el premio al mejor cortometraje aragonés en el Festival de Cine de Zaragoza, lo que ha posibilitado esta proyección que será el próximo viernes 27 de Abril a las 19:00 h., junto a la premiada película “Las olas” del director Alberto Morais, en la sala de proyección de la Academia (calle Zurbano, número 3).

En esta historia de amores cruzados, destaca el trabajo de sus intérpretes; la actriz argentina Leticia Pascual, Daniel Grao, Álvaro Morte y Meritxell Laso.

En palabras de su productor, Francisco Javier Millán, “este cortometraje nos ha inspirado, y nos ha ayudado a considerar seriamente el salto al largometraje. Ahora más que nunca, nos sentimos plenamente preparados”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario