lunes, 16 de abril de 2012

ESTRENO DE LA WEBSERIE “SUPERMADRE”


El 12 de abril se presento en el salón de actos del Centro de Historias de Zaragoza, la webserie “SUPERMADRE”, un trabajo de la Escuela de Cine Un Perro Andaluz.

Siguiendo su objetivo de acercar a nuestros alumnos las distintas facetas relacionadas con el cine, el audiovisual y los medios de comunicación, este curso 2011-2012 han entrado en el novedoso mundo de las webseries. 

Para ello cuentan con la valiosa colaboración de José  Videgaín, autor de numerosos libros, entre los que destaca el  recién publicado "CURSO DE OREGONÉS PARA FORANOS", guionista y co-creador del programa de Aragón TV Oregón TV y  de la actriz Laura Gómez Lacueva, de reconocida trayectoria profesional en teatro, cine y televisión gracias, sobre todo, al referido programa Oregón TV. 

Para este proyecto también han contado con la colaboración de la  empresa  BCB LIMPIEZAS, del grupo de rock zaragozano INSOLENZIA, del Centro de Historias de Zaragoza y del Laboratorio de Audiovisual.

La webserie de  título "SUPERMADRE", en clara  referencia  a cualquiera de las  figuras de superhéroes de nuestro imaginario colectivo, comenzará  su andadura con dos capítulos rodados a lo largo  del  presente curso escolar. Su intención es,  sin embargo, además de continuar con su producción en los próximos cursos,  ampliarla con  la intervención tanto de ex alumnos de la escuela, como  de otros realizadores, que pudieran estar interesados en participar en dicho proyecto.

Para ver la webserie: http://www.unperroandaluz.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario